Bienvenidos a Boxes

Somos una empresa especializada en equipamientos de camionetas y accesorios para coches.

Dentro del sector del automóvil, nuestra empresa se ha dedicado plenamente, desde su creación, al sector de los accesorios para todo  tipo de vehículos; desde accesorios técnicos pasando por las   preparaciones especiales, hasta accesorios útiles y decorativos. 

Nuestra mejor referencia es la calidad del servicio al cliente al cual dedicamos todos nuestros esfuerzos y la experiencia acumulada de más de 13 años en el sector.

Contamos además con la confianza de las más prestigiosas firmas de fabricantes de accesorios de los cuales somos representantes y/o distribuidores.

Actualmente existe una gran variedad de marcas y modelos de 4x4 en el mercado y el sector está experimentando un gran crecimiento, en parte debido a la aparición en escena de los vehículos denominados SUV , que están a medio camino entre un todoterreno y un turismo de gama alta, y para los cuales intentamos cubrir la demanda de accesorios. También dedicamos buena parte de nuestro catálogo a los vehículos denominados Pick-Up, todoterrenos especiales con caja de carga en su parte trasera, para los cuales contamos con una amplia gama de accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario